Blog

Funciones automáticas en un ciclocomputador

Auto pausa: Esta función permite que el ciclocomputador realice de manera automática la pausa e inicio de ruta una vez se detecta que el usuario detuvo su velocidad o inició nuevamente con la ruta, garantizando así que los datos grabados por el ciclocomputador no tengan espacios nulos o tiempo grabado en el cual no se avanzó en la bicicleta.

Auto inicio: Esta función nos permite evitar la pérdida de recorrido, ya que en ocasiones se nos puede olvidar presionar el botón de inicio en el ciclocomputador, lo cual ocasiona que perdamos todo el registro o recorrido avanzado hasta que presionemos el inicio de ruta.

Auto iluminación: Mediante la función satelital en el cual el ciclocomputador tiene acceso a la hora exacta del día, éste activará o desactivará la iluminación de fondo de la pantalla teniendo en cuenta la hora, lo que garantizará poder hacer deporte en la mañana o la noche y poder analizar los datos con mucha claridad sin tener que estar preocupado por la iluminación de pantalla.

Auto vuelta: Permite que establezcamos una distancia estándar la cual se va contar como vuelta cada vez que se alcance el recorrido programado para analizar, básicamente es tener la posibilidad de segmentar un recorrido el cual vamos a poder analizar de manera mas detallada al tener datos parciales y un dato total por analizar.

Auto Apagado: Función que permite que el equipo se apague y guarde los registros de manera automática, esto ocurre una vez el equipo no detecta actividad por un periodo prolongado de tiempo, de esta manera se conserva la duración de la batería para los siguientes entrenamientos.

Auto Slepp: En esta función el ciclocomputador dejará la pantalla sin datos, a simple vista se observará como si el equipo se hubiera apagado, pero una vez detecte un leve movimiento se reanudan todas las funciones y la pantalla retorna a los datos que se estaban visualizando, es importante tener claro que el recorrido no va quedar cortado.

Cambio automático página: Permite que se visualicen las diferentes pantallas del ciclocomputador de manera automática, lo que significa que cada cierto tiempo el ciclocomputador muestre una pantalla diferente y de esta manera visualizar todos los datos configurados como altimetría, mapa, zonas FC, etc.

Cambio automático página inicio: Esta función permite que se identifique una página de datos como principal y cada vez que se haga un cambio de página, después de un determinado tiempo se retorna automáticamente a la página que se identificó como principal.

OFERTA DEL DIA

Tenemos una oferta exclusiva para ti solo por el día de hoy. Adquiérela con nuestros asesores vía WhastApp 3057912158
Ir a WhatsApp Aquí