Blog

Garantía Y soporte iGPSPORT Colombia

1. ¿Qué es la garantía?

La garantía es el derecho que tienen nuestros clientes al adquirir un producto en LULETA SAS, es la promesa de que el producto que se compra está en buenas condiciones y funciona correctamente. Es compromiso de la compañía responder por la calidad y el buen funcionamiento del producto durante el tiempo que dura la garantía (entre 6 meses y 1 año).

Tener en cuenta que iGPSPORT Colombia sólo presta estos dos servicios (GARANTÍA Y SOPORTE) a equipos adquiridos directamente con la compañía y tiendas autorizadas a nivel nacional. NO aplica para compras realizadas en páginas como: Aliexpress, Amazon etc, o en su defecto, tiendas que no sean autorizadas por LULETA SAS.

2.¿Cuándo aplica la garantía del producto?

La garantía aplica cuando el producto tiene hasta 1 año de adquirido y presenta defectos de fabrica o fallas en su funcionamiento habitual.

3.¿ Qué es soporte técnico?

el soporte técnico es el área que proporciona asistencia a los usuarios cuando se les presenta alguna situación al utilizar un producto o servicio, ya sea del hardware o software del mismo.

4. ¿Cómo solicitar soporte técnico?

iGPSPORT Colombia cuenta con un canal de asistencia y soporte técnico, en el que se deben tener en cuenta los siguientes pasos:

* Envíar al correo electrónico soporte@igpsport.co la siguiente información:

-Nombre completo.

-Número de celular.

-Tienda Autorizada dónde compró.

-Número de factura.

-Serial del equipo.

-Descripción de la falla.

OFERTA DEL DIA

Tenemos una oferta exclusiva para ti solo por el día de hoy. Adquiérela con nuestros asesores vía WhastApp 3057912158
Ir a WhatsApp Aquí